jueves, 13 de enero de 2011

Casi de vuelta mientras...pasa la vida



Ojú…que digo yo que voy a escribir aunque sean sólo unas palabritas para quitar ya la entrada que queda debajo, que de seguir así les voy a estar deseando Feliz Navidad hasta que la venidera de nuevo se haya presentando, que los días vuelan y enseguida está aquí otra vez.

Al igual que un servidor: que enseguida vuelvo (a este blog y a los vuestros), en nada, en cuantito pueda, que ando maravillosa y literariamente enredado con proyectos literarios y radiofónicos, adelantando trabajo para hacer las cosas bien y con tranquilidad.

¿Qué tal llevan el principio de año? Yo debo decir que lo estrené con una noticia decepcionante, aunque de algún modo esperada. Hace algunas fechas escribí una entrada (no voy a poner el enlace a la misma, enseguida resumo su contenido, nada más cierre este paréntesis) en la que les contaba que estaba pendiente de un cambio de trabajo, que había llegado al final del proceso de selección y esperaba los resultados. Bueno, pues no ha sido ni niño ni niña: no hay embarazo. No me salió la cosa. Mi enhorabuena a los premiados.

Hubo decepción, sí, pero duró apenas dos minutos. Sólo me gustaba esa nueva opción laboral porque me habría permitido estar con mis gorditos más tiempo, pero no porque el trabajo en sí fuera el de mi vida. Que, en verdad, era todo lo contrario de lo que para mi vida vengo pensando desde que tengo uso de razón…en el supuesto feliz de que tenga ese uso, lo cual dudo de una manera tal que soy capaz de sustentar cada una de mis dudas en verificaciones empíricas irrefutables. ¿No me creen? Dejo aquí unas fotos de mi comportamiento colmado de responsabilidad y raciocinio en mi trabajo (donde tengo un puestecito curioso y todo, no crean. Donde, ahora en serio, estoy muy bien, me quieren mucho y quiero mucho a mi gente de por allí)… Bueno, y otra afotito en la que estoy muy guapo, ¿que no?

Besitos para todos.




23 comentarios:

Juanma dijo...

En la primera foto, por cierto, estoy llamando a Lola, que estaba en la otra punta y ajena a las pamplinas de su marido...quien, desde que pasaron los ochenta y dejó de ser un playboy discotequero, no sabe cómo llamar su atención. Digamos que se le acabaron los recursos.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Ojú Juanma, las dos primeras fotos nada más verlas el Ridao, te dice que son de "maricona"
que me alegra de leerte de nuevo y que sigáis bien los cuatro. Lo del trabajo; ya vendrán otras oportunidades e igual hasta mejores.
Un abrazo

reyes dijo...

como a mi me dijeron una vez,y fue muy cerquita de donde tu estas .... si ocurre eso es porque algo mejor te espera y asi fue al menos mejor , no el trabajo de mi vida tal como tu dices pero como está la cosa es mejor...

Máster en nubes dijo...

Oye, la peluca te da un aire de carnaval, te iba a decir que de drag queen pero voy a cortarme. De lo otro, será que no tenía que salir. Un abrazo fuerte, Juanma

Paloma Corrales dijo...

Pues ná, a seguir en la brecha y a vé si te organizas y nos regalas, o sea, te regalas una miajita más.

Besos, una jartá.

Marisa Peña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisa Peña dijo...

Juanma, tú eres un luchador y un resistente...pase lo que pase tienes lo que de verdad importa:el amor y tu gente.Los trabajos, los éxitos, todo va y viene, todo es de usar y tirar, pero tu lola y tus niños, eso, eso es tu fuerza amigo.Un beso guapo.

Er Tato dijo...

¡Coño, Juanma, con la peluca tienes cara de tía de esas mu feministas, tú ya me entiendes! ;-P

Un abrazo

Lola Montalvo dijo...

Siento que tus expectativas hayan quedado en nada... ya vendrán otras. O no.
Me gusta tu sentido del humor; Feliz todo por llegar y espero que feliz sea todo.
Besos miles

Naranjito dijo...

¿Dices que las fotos son en tu trabajo? Yo me pongo esa peluca en la fábrica y me corren a gorrazo por toda la autovía Sevilla-Málaga.
Un saludo y adelante con los proyectos literarios y radiofónicos.

Nieves LM dijo...

Bueno!! te lo creerás o no, pero esta tarde mientras me dedicaba a las tareas propias de ambos sexos, me acordé de tu blog, y me dije, tengo que comentarle pa preguntarle si ya tiene ideas. Mira por donde has publicado.
Siento lo de tu no trabajo. Ya nos informarás de tus proyectos literarios/radiofónicos, que bien.
Muy mono, si señó. Besos para ti y la familia.

Leticia dijo...

¡Quién te ha visto y quién te ve...! Anda... si yo no te he visto... aún...

José Miguel Ridao dijo...

Rafael, me has quitado la palabra de la boca. Hombre, Juanma, que hay que ser serio. Te podías haber disfrazado de Tyson. He visto por ahí un comentarista que se mete contigo y después pone una mariconada de emoticón de esos. Hay gente pa to...

Oye, que me alegra verte por aquí, que una mierda pa el otro trabajo, y que trabajes cada vez menos cobrando lo mismo. Eso es lo que hace falta.

Alejandro Muñoz dijo...

Si no vas a usar más la peluca pasámela, que a algunos nos va haciendo falta cubrir ciertas lagunas.

Un abrazo... y estoy contigo, de los golpes bajos hay que reponerse cuanto antes.

Cr.s dijo...

...claro que estas muy guapo Juanma... estas guapo siempre menos de negro (no entiendo por qué te empeñas en usar el jersey negro) =P
la peluca te sienta genial, deberias llevarla más veces en el trabajo, muy bueno eso de intentar convencer al personal de que llamabas a Lola cuando se ve claramente que estabas bailando... Y a mi como ya me conoces y sabes que soy así de mala me alegro que no saliera bien el otro trabajo, ya que implica el seguir trabajando juntos durante otra temporadita.... no imaginas cuánto se te quiere en el trabajo (aunque no sea yo la que te quiera claro esta) Besitos playboy discotequero

Blimunda dijo...

Me gusta más tu maravillosa y literaria forma de estar enredado que la opción de que no haya sido ni niño, ni niña.
Te hemos echado de menos.
Besos y amapolas para este 2011, Juanma.

Cita Franco dijo...

Que salao!!

Bienvenido!!!

Lola no se aburre eh?

Besos

Cita

mangeles dijo...

Jjee ....muy buenas fotos. Muy guapo y "muy andaluz" en la última.

Besos a repartir

¿Cuando es Carnaval?...Estoy deseando escuchar a "Los Príncipes"...y a ver si me entero en que comparsa va El Pellejo...que me encanta escucharle y verle cantar.

Más besos

María Socorro Luis dijo...

Pero, eres tú en las dos primeras?...
Y esa piel canela, dónse está?...

Bienvenido y besos para cuatro.

carmen jiménez dijo...

La verdad que yo no sabría con qué foto quedarme, te sienta bien el rubio.
Y dicho esto, me emocionó una ve más tu dedicación a tus gorditos. No hay mejor trabajo que ese. Lástima que no esté remunerado. Pero seguro que todo es para bien.
Me alegra que tú también estés de regreso por estas tierras de nadie y de todos.
Un beso a tus dos gorditos.

Susana Peiró dijo...

Pero mira que guapo estás, claro que sí! Y será oportunidad para que te dejes crecer el cabello, luce muy bien esa peluca!

Y vamos, por este 2011 y lo que tenga para nosotros mi Juan Manuel. Nada sabemos y eso es lo rico, dejaremos que nos sorprenda!

Aquí y ahora, mi Primer Beso del año y otro, y otro más, y uno más por las dudas!

Híspalis dijo...

Estimado bloguero/a, desde la organización de la I Edición de los Premios Blogosur a los Mejores Blogs de Sevilla y Provincia nos ponemos en contacto con usted para hacerle llegar una especial invitación.

El próximo Jueves 27 de Enero de 2011, a las 20.15h, en la Sala Joaquín Turina de Cajasol, se entregarán los premios Blogosur a los mejores Blogs de Sevilla y Provincia incluidos en el portal www.bloguerosdesevilla.com en las categorías: Actualidad, Fiestas, Deportes, Cultura, Personal y Tecnología; según las puntuaciones obtenidas durante el pasado año 2010 entre los lectores de esta portal de internet.

Asimismo, se procederá a la presentación de la I GUÍA de BLOGS de Sevilla 2011 (que será entregada a cada asistente), y de la primera novela escrita por un bloguero sevillano como ganador del Premio Blogosur de Novela.

La I Edición de los Premios Blogosur contará con actuación musical a cargo de la Escuela de Artistas de Sevilla y de la cantante ‘Lorena Gómez’ (ganadora del Concurso de Operación Triunfo 2006). Una Gala presentada por dos reconocidos periodistas: Juliana López y José Antonio Rodríguez Benítez. Al acto, además de cientos sevillanos y personas relacionadas con el mundo del deporte, periodismo, formación y las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, acudirán numerosas autoridades públicas como el Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, el Consejero Delegado de Emasesa, Manuel Marchena, el Secretario General de Vivienda de la Junta de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, el candidato a la alcaldía del Sevilla por el PSOE, Juan Espadas y el candidato a la alcaldía de Sevilla por el Partido Popular, Juan Ignacio Zoido, primer Teniente de Alcalde y Portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la alcaldía por Izquierda Unida, Antonio R. Torrijos y la candidata a la Alcaldía de Sevilla por el Partido Andalucista (PA), Pilar González, entre otros.

Asimismo, le pedimos que escriba alguna entrada en su Blog informando sobre la Gala, para poder darle una mayor difusión. Muchas gracias. Las confirmaciones para poder asistir deben escribirse a confirmacion@bloguerosdesevilla.com

Entrada libre y gratuita previa inscripción en: confirmacion@bloguerosdesevilla.com

Dirección de Blogueros de Sevilla
www.bloguerosdesevilla.com
bloguerosdesevilla@bloguerosdesevilla.com

Té ツ dijo...

Jajaja. Buenísimas fotos. Y no te preocupes por el trabajo, ya verás como salen nuevos proyectos. Cuando una ventana se cierra, otra se abre.

¡Besos!