sábado, 1 de mayo de 2010

Gracias, Juanma...

Mis queridos habitantes de bloguilandia:
Juanma Jiménez, un amigo íntimo de la infancia recuperado hoy gracias a facebook, me ha enviado un enlace y me ha pedido que lo cuelgue por aquí, en una entrada de mi blog.
El enlace corresponde a la página http://www.bloguerosdesevilla.com/index.php (este no es el enlace, lo pondré al final) y conduce directamente a la posibilidad de votar por el blog "Olvidos y recuerdos". Hay, en esa página de blogueros de Sevilla, una votación destinada a elegir el mejor blog de entre los que hay, muchos, en la ciudad.
Bien. He seguido las estadísticas de voto de un modo más o menos regular. Nunca aperecía el mío como votado. Yo me preguntaba: ¿cómo es posible eso si mi blog es un blog tan deslumbrante? Sin embargo, ahora tengo 130 votos. De pronto. De la noche al día. Inesperadamente. Tampoco es éste un dato relevante o esperanzador teniendo en cuenta que el blog que encabeza la clasificación ya lleva más de 25.000 votos. Llego tarde. Voy tarde. Por fortuna, ganar no me importó jamás. En muchas ocasiones, ni siquiera participar.
Supongo que Juanma tiene mucho que ver en esa aparición estelar de mi blog en la lista de votados. Así que sólo por el esfuerzo que se ha tomado, y en agradecimiento por los viejos tiempos y el ahora reencontrado, pongo el enlace a continuación.
Muchas gracias, colombroño.
Y si quieren, ya saben, pueden votar. Votarme. Bye, bye...

5 comentarios:

Er Tato dijo...

¿De veras los votos que aparecen en esa página reflejan la calidad de los blogs y la cantidad de sus visitas? No sé yo. Bueno, sí lo sé, pero ya sabes que no me gusta la polémica ;-)

Un fuerte abrazo

P.S.: Que conste que yo no pienso votarte. Es una vulgaridad. ;-P Prefiero leerte.

América dijo...

Buenos días Juanma ya me acerque y voté con todo gusto te voto y te leo.

Un fuerte abrazo.

maile dijo...

Creo que estoy con el señor Tato.
No se si sera el suyo el mejor, o el peor, de los blogs, solamente se que me gusta leerle y que me da igual que sea la cabecera de cualquier lista.
Tampoco se si le votare (y no es que piense que es una vulgaridad... es una opcion) pero si que seguire leyendole.

Muchos besos mi señor Juanma.

sevillana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sevillana dijo...

Hasta hoy que no he leido tu entrada, no me había dado cuenta de que tu blog no estaba en la lista de los blogs sevillanos.
Al igual que maile yo te seguiré leyendo aunque en algunas ocasiones no te deje ningún comentario y por supuesto yo si te voy a votar.
Besitos
PD. el comentario anterior era mio pero después de leerlo y subirlo a tu blog me he dado cuenta de que he cometido un montón de faltas.
Besitos