viernes, 25 de septiembre de 2009

Vuelta a la carga...


Sí, vuelta a la carga. Esta tarde, de 19:05 a 20:00 (hora española), nueva edición del mejor programa de radio que hay en Punto Radio Sevilla los viernes a esa hora: La Radio de los blogueros.
En esta ocasión hablaremos en la tertulia sobre las Musas, inspiradoras de creadores y artistas. Y sobre los Musos también, que luego pasa lo que pasa...
Yo, francamente, no veo muy clara la existencia de estas entidades. La única Musa creíble que he visto o leído en mi vida ha sido Sigrid, la novia intocada e intocable del Capitán Trueno.
Pero mi opinión es lo de menos. Como siempre, mi deseo es que conozcan qué dice sobre ello Juan "El Manteca". Aquí les dejo el enlace para que le cuenten qué les parece. La columna radiofónica del Manteca, por anticipado y en exclusiva para los amigos de esta casa. Vuestra casa.

5 comentarios:

Antonio dijo...

Estaremos atentos sin duda...

Por cierto, ¿sabes donde descargar los programas de esta temporada?

GRACIAS y ¡¡suerte!!

Antonio

La Gaceta Flamenca- Ramona dijo...

Gracias Juanma por haber entrado en mi blog; asi te he conocido, y seguiré visitándote, aunque no lo haga a diario, tengo poco tiempo, pero me has gustado muncho.
Ya te he dejado comentario en la entrada anterior, bonita de verdad-
Un beso

América dijo...

Éxitos como siempre sera un buen programa.

Un abrazo.

Susana Peiró dijo...

MI Querido, queridazo Juan Manuel:

Hoy no estaré en el programa de radio lamentablemente. Y si vieras por quien te cambiaré! Por mi dentista, el verdugo destripador!
(Y no hay modo, lo he plantado cinco veces antes, tengo que atender el ultimátum)

Aún así, espero llegar al menos en los minutos finales!

Te dejo mil besos y mil besos más mi bello Amigo!

mangeles dijo...

Es una pena, pero hoy no podré estar. He quedado para conocer a un amigo bloguero que anda por los madriles...

Pero ya he leido al Sr. Manteca.

¿Y tú no crees en las Musas?...¡¡¡pues vaya un escritor¡¡¡

Besos Juanma...disfrutar el programa