viernes, 19 de junio de 2009

La radio de los blogueros



Muy buenas, habitantes de bloguilandia, amigos todos:

En primer lugar quiero manifestar la alegría inmensa que me he llevado esta mañana con la siguiente noticia: el escritor Andrés Pérez Domínguez (http://laseparata.blogspot.com) ha ganado el LXI Premio Ateneo de Novela de Sevilla. Andrés es amigo de esta casa, es un escritor sensacional y es, además, una excelente persona. En octubre podremos leer la novela vencedora, "El violinista de Mauthausen", y sin duda ponernos a disfrutar de la buena literatura. ¡¡¡Felicidades, Andrés!!!

Dicho lo cual, vamos a lo que vamos. Esta tarde, de 19:05 a 20:00 -hora en España, península- nueva edición de esa maravilla radiofónica llamada "La radio de los blogueros". La tertulia de hoy promete mucho por el asunto que trataremos, LA EDUCACIÓN (de un modo con el que pretendemos abarcar muchos aspectos, ufff), y por el invitado a la misma: Juan Antonio González Romano, autor del blog http://ahdelavida.blogspot.com. El profe, vaya.

Más tarde tendremos un par de entrevistas, algo de musiquilla, comentarios premiados, etc. Como siempre, contar con vuestros comentarios es esencial para el programa y para el corazón de quienes lo hacemos (que se alegra, ese corazón, el de cada uno en particular y todos unidos en plan cursi). En las primeras horas de la tarde ya estará colgada la entrada que corresponde propiamente al programa de hoy. A partir de ahí, ¡¡venga!!, ¿qué hacéis?: ¡¡a escribir!!

Por radio nos podeis escuchar en el 93.0 F.M. o, en internet, a través de http://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros/

Ea, que ahí os espero, armado con besos y abrazos para recibiros.

7 comentarios:

José Miguel Ridao dijo...

Yo voy a estar en Alájar, me temo que allí no os puedo sintonizar. Ya me gustaría escucharos, y más hablando el profe.

Veo que voy a compartir editorial con Andrés Pérez, aunque ya me gustaría a mí publicar una novela en vez de un libro de texto.

Un abrazo, Juanma.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Gracias, y suerte.

Profe, mucha suerte.

Un abrazo a ambos.

Juan Antonio González Romano dijo...

Intentaremos no aburrir demasiado. Gracias por la mención, Juanma.

Un abrazo y hasta dentro de un rato.

Juan Antonio González Romano dijo...

Gracias también a José Miguel y Javier, siempre tan generosos.

Susana Peiró dijo...

Buenísimosssss Días!!!!! (tardes, ahora que veo, 12:30)

Aquí llegué Guapísimo Juanma, corriendo como todos los viernes de mi vida, pero con la esperanza de llegar también al Programa de Radio en un rato! (tengo inquietud hasta de escribir sobre el tema, cuando no es "a" es "b" y me lo pierdo!)

Desde ya, espero que junto a tus colegas, tengas una excelente emisión y te diviertas muchoooo!

Otra: extraño tus letrassss Amigo mío y te dejo el "guante"...

Sigo corriendo, peroooo te dejo mi beso (mis besos) para Vos y tus seres queridos!


Felicitaciones para Andrés Pérez Domínguez!!!

Más besos y despacito...en un susurro...espero llegar al Programa shhhhhhhh!!!!

Juan Duque Oliva dijo...

Ahora tengo un momentito os voy a escuchar un poco

Besos

América dijo...

Bueno yo no llegué a tiempo,justo entro el noticiero,pero te dejo un abrazo,te extrañamos!