lunes, 17 de noviembre de 2008

Detalles olvidados


El profe me anticipa el título de su nuevo apócrifo: “Abelardo Torres, el Licenciado. Poeta torero”. Ya lo puedo decir porque en su blog está, os recomiendo que os deis una vuelta por allí, que no tiene desperdicio. También me cuenta Juan Antonio cosas sobre su vida. Yo creo que hace tiempo que no necesita buscar en el diccionario la palabra “aburrimiento”.
Híspalis tiene la costumbre de dar dos besos para saludar. Es una chorrada por mi parte, pero me gusta que dos hombres, en el saludo, se den dos besos. Al igual que me gusta que dos mujeres se estrechen la mano. Insisto, sólo es un detalle, una tontería, no hagamos de esto una cuestión de estado, please.
Al final del programa, se me escapa si lo sabía o no, Cristóbal invita a sentarse a la mesa a un chico con corbata de imposible descripción, casi también resulta imposible llevarla, pero la lleva. Resulta ser, este chico, el speaker del Evento. Se le nota enseguida que sabe qué cosa es un micrófono. Habla brevemente y Fernando lo invita a despedir el programa, lo cual hace al estilo de los habitantes de speakerlandia.
Aplausos en una sala que ha terminado llena.
Vamos con el sábado inmediatamente.

4 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Comparto contigo lo de los saludos

Marisa Peña dijo...

A mí también me gusta eso que dices de los saludos. En realidad me gusta saludar, besar, estrechar e incluso abrazar. El contacto, romper las féreas barreras, un buen apretón de manos, saber que el otro está ahí. Me gusta.

Canónigo Alberico dijo...

genial Juanma, aunque pocas veces te deje comentario(por tiempo) te leo todos los dias. Gracias por la crónica me hubiera gustado ir para allá. Pero al final no pude. Un abrazo

Juan Antonio González Romano dijo...

De nuevo, Juanma, gracias. La verdad es que me lo paso muy bien inventando biografías. La próxima vez que nos veamos (supo a poco), irán también esos dos besos.