jueves, 25 de marzo de 2010

¡¡No se lo pierdan!!

Queridos amigos:

Le entrada de abajo, "Benditas tentaciones", es la que debe ser considerada última de este blog. La que hay, por tanto, que leer (no es una orden, obviamente, ya me entienden).

Pero he recibido mi columna radiofónica emitida el miércoles (la entrada anterior dedicada al cumpleaños de mi mami) y la he colgado. He recibido el texto sin la música (con ella apareció en antena) y he puesto los dos audios por separado (no sé si es posible unirlos -¿Tato?-, en todo caso no lo permite mi torpeza informática). Den a los dos "plays", bajando el volumen de la marcha procesional hasta que quede como cama suave y disfruten con la maestría de la que hizo uso el lector que me hizo el favor de poner voz a mi afonía. Gracias Víctor García Rayo, gracias amigo.

No se lo pierdan, es una maravilla. De corazón lo digo.

5 comentarios:

mangeles dijo...

¡¡¡Precioso¡¡¡ha quedado¡¡¡....Al principio me he liado un poco...pero al final....lo he puesto...un poquito antes La Madrugada y luego la lectura ...BELLÍSIMA voz de tú compañero, y leído con sentimiento pero con mucha naturalidad. Precioso.

Enhorabuena....a todos jejeje

Muchos besos a repartir.

mangeles dijo...

Por cierto...el otro día hablaba con una amiga, respecto del día de la poesía...esa forma tan exagerada y teatral que tienen algunas personas de leer las poesías.

Y yo recordaba amigas del colegio, que leían con una voz maravillosa, y de forma serena y natural, y nos deleitaban a todos...

Pues eso...como lo que ha hecho tú compañero...leer de una forma estupenda y sin artificios.

Más besos a repartir, que hoy los llevo de recambio.

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Me ha encantado Juanma. Deliciosamente leído, que voz maravillosa.. Un abrazo.

Leticia dijo...

¡Guauuuuu!

Er Tato dijo...

Esta semana he andado bastante liado -reuniones, viajes, marrones, en fin, lo habitual-, pero he sacado un hueco para un amigo, un buen amigo, y he mezclado los audios. Tienes un correo, querido Juanma. Y aunque no sea gran cosa, es lo menos que se merece la madre que te parió, Juanmita poeta.

Un fuerte abrazo.

P.S.: Y muchas felicidades a todas la Lolas.