viernes, 8 de enero de 2010

La Radio de los Blogueros


Esta tarde, tras parón navideño, torna la emisión del programa de radio "La Radio de los Blogueros", que emitimos desde Punto Radio entre las 19:05 a las 20:00 -hora española y peninsular-. Para dejar ya los comentarios que luego leeremos en directo, y para escucharnos llegada la hora, basta con que pulsen aquí.

Nuestra tertulia de hoy, bajo la excusa del aniversario de la muerte de Galileo Galilei, estará dedicada a "Inventos e inventores". Como cada semana, la tertulia finalizará con la columna escrita de Juan "El Manteca", a quien un servidor pondrá voz.

Ya pueden leer esa columna. Y no me dejen aquí sus comentarios, déjenselos a él. (mañana, quizá pasado, estará colgado el audio con mi lectura de esa columna)

Gracias y abrazos. Os espero en las ondas.

4 comentarios:

mangeles dijo...

jejje...pero que majo eres...besos para tí Juanma. Precioso programa hoy.

mangeles dijo...

Por cierto Juanama, YO TENGO UN PORTATIL.

Lo tengo siempre conectado a la electricidad, y no uso la bateria...ni lo saco de casa...pero es el pc que utilizo en casa porque es más pequeño y no ocupa espacio.


Si necesitas saber algo, preguntame, y lo que yo sepa...sin problemas.

Besos, amigo.

Anónimo dijo...

Me ha contado todo P. y no hay problema. Te comprendo.

Juanma dijo...

Anónimo: no tengo ni puta idea sobre lo que dices. ¿Me comprendes? Eres la primera persona que lo hace en la vida. Déjame de chorradas, que no tengo ganas...de verdad.