viernes, 4 de septiembre de 2009

¡¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!!

Hoy viernes, de 19:05 a 20:00 (hora española y peninsular), comienza la nueva etapa de uno de los mejores programas que, actualmente, se pueden escuchar en la radiodifusión en España: LA RADIO DE LOS BLOGUEROS. Programa dedicado a bloguilandia, dirigido por la maravillosa Teresa Puig en colaboración con la no menos maravillosa Natalia Romero, el imprescindible Ali Trujillo y el inolvidable Juanma Márquez.

La nueva temporada viene con contenidos renovados. Mantenemos la tertulia, que ocupa la primera mitad del programa. El broche final de la misma constituye una de las novedades: Juan "El Manteca", periodista y habitante de la taberna del Tato, leerá semanalmente una columna que, con su toque personal, aportará una visión sin duda distinta del asunto tratado. Esa misma columna, posteriormente, pasará a ser una entrada de su blog: http://juanmanteca.blogspot.com/.

La segunda mitad del programa también aporta nuevas ideas. De las tres entrevistas que hacíamos a tres blogueros, pasamos a una: intentaremos elegir siempre algún blog que consideremos interesante (por cualquier motivo) para todos. Se trata de ir abriendo, poco a poco, el campo de visitas y de contactos blogueros.

Posteriormente, dos secciones, fijas y también excepcionales (como todo el programa, vaya). Por un lado contamos con el bloguero Híspalis (http://sevilla-justa.blogspot.com), quien recogerá noticias, tan curiosas como interesantes, relacionadas con el entorno del universo blog. Por otro lado, el Aguaó más dicharachero de la red (http://elaguadordesevilla.blogspot.com) nos hablará cada semana de un cuadro significativo dentro de la Historia del Arte (cuadro que, para que nadie se despiste, estará colgado en la entrada correspondiente al programa semanal).
¿Y qué más? Lo más importante, lo que nos alimenta, lo esencial: vuestros comentarios, vuestra participación y aportaciones. A todo: tertulia, entrevista, noticias, cuadro...a todo. Ya sabéis que podéis comenzar a comentar desde el momento en que esté colgada la entrada (lo cual sucederá a lo largo del día) y luego también en directo. Y después, faltaría más. Iremos leyendo los comentarios durante la emisión del programa.
Y nada más, mis queridos niños y niñas. Que será un placer el reencuentro. Confiamos en hacerlo esta temporada algo mejor que la pasada. Vuestra ayuda y comprensión, siempre necesarias.

11 comentarios:

sevillana dijo...

Pues me tomaré mi horita de descanso para escucharos.

Antonio dijo...

El fichaje de Ramses es galáctico. Espero lleve cuadros que no se olviden facilmente.

Antonio

Unknown dijo...

Os escucharé en la distancia, como suelo hacer cada vez que el trabajo me lo permite.

Mucha suerte y un abrazo.

América dijo...

Hola querido amigo,para mi sera sobre la 1 ,1:30 de la tarde me encantara oírlos aunque sea un ratito.

Éxitos!

Leticia dijo...

Feliz "vuelta al cole".

Julio dijo...

Pues, suerte en esta nueva etapa, querido Juanma.

mangeles dijo...

AQUIIII TOY...PREPARADA PARA ESCUCHAR....BUENA SUERTE...BESOS

América dijo...

Estimado Juanma me encuentro escuchando el programa con gusto dejé un comentario,pero me sale una nota el la que se notifica que mi comentario es considerado Spam.

Un abrazo.Éxito en tu retorno.
gracias.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Suerte y mis mejores deseos, en esta nueva etapa o curso, o año. O lo que sea amigo.

Marisa Peña dijo...

í me gusta sin perder las ilusiones, los proyectos ni las ganas...Os deseo lo mejor

mangeles dijo...

jejejje...pero que voz ´más joven y bonita tienes jejeje...Me ha encantado escucharte Juanma ejej..AUQNEU NO ME DEJES PROTESTAR jejjee..

Besooossss