viernes, 18 de septiembre de 2009

La radio de los blogueros


Hola a todos, cómo les va...Ser portavoz de Juan "El Manteca" me tiene más enredado en su blog que en el mío. Pero todo se andará.



Esta tarde, de 19:05 a 20:00 (hora española), nueva edición de ese programa que ya forma parte de la historia de la radiodifusión en el mundo: "La radio de los blogueros" (tienen ustedes el correspondiente enlace en los blogs enlazados en la columna de la derecha). En las primeras horas de la tarde de hoy aparecerá la entrada del programa, aunque ya anticipo que el asunto que trataremos en la tertulia será "La Prehistoria, la aparición del ser humano". A partir de entonces podrán ir dejando sus comentarios que, como siempre, es lo que más nos importa de todo lo que hacemos. Ya me conocen, no necesito jurar que esto es así.


Juan "El Manteca" es uno de nuestros nuevos colaboradores en esta temporada. Él añade su punto de vista al término de la tertulia. Contra lo que es su costumbre, ha finalizado la columna con tiempo suficiente y ya está en mi poder. Esta tarde la leerá él, si aparece, o en su defecto la leeré yo, en calidad de portavoz oficial y amigo del Manteca.


Añado el enlace a su blog para que, si quieren, la puedan conocer con anticipación. No es necesario que dejen sus comentarios aquí. Háganlo allí, en el blog del Manteca, que los necesita, que se pone triste si nadie le dice nada y se pone a beber...que cualquier excusa es válida.

Besos a todas y a todos.


8 comentarios:

mangeles dijo...

El viernes pasado no pude escucharlo, pero este..no me lo pierdo...

Un besito, Juanama

Juanma dijo...

mangeles: qué serio te ha quedado el comentario en el blog del Manteca, ¿no?...¿no te gustó?

Anónimo dijo...

Dónde se pueden escuchar los podcast...?
gracias

Juanma dijo...

anónimo: a partir de las 19:05, pinchando en el enlace que tengo en la columna de la derecha "La radio de los blogueros". Y gracias a tí.

mangeles dijo...

jejje...es que al Sr. Mantenca sólo lo conozco de que toma algunas copillas en la Taberna del Tato, y no quiero incordiarle...por eso le llamo de Vd.... es TODO UN PERSONAJE ...hay que tratarle como tal.

Me ha encantado su reflexión sobre la Prehistoria...

Un besito...voy paaaa la radio

mangeles dijo...

Muy buen programa Juanma...os ha quedado "notable".

Besos

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Muchas gracias por todo Juanma. Extensible a todos los miembros del programa.

Un fuerte abrazo y un placer.

mariapán dijo...

Jooo Juanma, que no tengo ya tiempo ni para escuchar la radio... Será transitorio pero hasta Noviembre mi vida está desarrollándose sin tiempo nada más que para trabajar, espero que en mis ausencias no me olvidéis jejeje.
Me pasaré por el blog de Juan el Manteca...tiene muuuuy buena pinta ¿es colega tuyo? jijiji
Muchos besitos