viernes, 27 de noviembre de 2009

La radio de los blogueros


Hola a todos, mis queridos habitantes de bloguilandia:
Hagan el favor de no ser tan remolones y enlacen, en cada uno de sus blogs, el de Juan "El Manteca". De ese modo evitarán ustedes que les tenga que dar la lata cada viernes recordándoles que ya ha escrito su columna semanal.
Esta tarde, en "La radio de los blogueros", o sea, aquí, hablamos de Maestros de la gran pantalla, grandes directores de la historia del cine.
"El Manteca", como acostumbra, ha publicado en su blog la columna que cerrará la tertulia de ese magnífico programa. Tras su lectura en directo, también colgará el mantequita el audio con mi voz intentando, sin conseguirlo, acercarse a la suya. Así que, si quieren, pasen...vean.
Besos para todos.

4 comentarios:

Capitán dijo...

Done, Sir, a pleasure

Navegante dijo...

Pero claro que tengo enlazado al Manteca, y disfruto de sus escritos.
Y para vos mi amigo español, el abrazo de siempre.
Estamos en contacto.

Té ツ dijo...

Qué grandes sois, carajo! Y qué grande el sr. Manteca!

Días de Perdición. dijo...

sus escritos, me inspiran a seguir creando, a seguir soñando y a no caer en la monotomia que invade nuestro mundo