viernes, 30 de octubre de 2009

La radio de los blogueros


Muchas gracias a todos por los comentarios que hicieron en mi entrada anterior. El parón de este blog será breve, apenas un servidor se organice algo mejor, recupere un poco el ánimo pelín decaído y pueda conseguir escribir una entrada al menos digna. Pero, insisto, muchas gracias por los mensajes recibidos.


Dicho lo cual, ya pueden leer (si lo desean, obviamente) la columna semanal de Juan "El Manteca" en el programa de radio "La radio de los blogueros". Esta semana: "Parejas inseparables".


Abrazos y besos para todos.


12 comentarios:

Marisa Peña dijo...

Gracias a ti, por todo...

Julio dijo...

El ánimo, como el pito, siempre arriba, querido Juanma

Capitán dijo...

Ya Julio lo ha dejado claro, y en cuanto a parejas, qué mejores que olvidos y recuerdos, o Juan y el Manteca, ¿o quizá "Olvidos y Recuerdos" y "Juan el Manteca"?

Un abrazo

María Socorro Luis dijo...

Un saludo cariñoso, Juanma y pronto regreso. Eres insustituible.

Besos para repartir.


Soco

Leticia dijo...

Esperaremos...no tardes...

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Gracias a ti, Juanma y, por favor, anímate. Un abrazo, me voy a visitar al Manteca.

Navegante dijo...

Se de idas, y se de vueltas.
A veces solo hay que sentarse a mirar el mundo y dejar que transcurra. Las ganas vuelven solitas.
Querido amigo español, te sigo como siempre.
Abrazos desde la tierra del tango.

Jordi de Triana dijo...

Un placer querido Juanma.
Lamentablemente no pude quedarme para el Programa. Espero pasarme por allí y disfrutar de la Radio de los Blogueros en vivo y en directo muy pronto, por supuesto si tenéis un lugarcito para este humilde bloguero entre vuestro selecto público.

Juanma, la gran familia de la Blogosfera sevillana con tu ausencia quedaría huérfana. No podemos ni queremos permitirnos que nos abandones ni un segundo.

Soy el menos indicado para pedirte que no abras este paréntesis en la continuidad casi diaria de tu magnífico blog, al ser yo el primero en ausentarme y en reiteradas ocasiones. Aunque amigo Juanma en esta vida algunos somos prescindibles y otros como tú imprescindibles.

Un fuerte abrazo y por e-nésima vez gracias por estar en los momentos difíciles con unas palabras de ánimo para los amigos.

Karol_a dijo...

Wooo qué rebueno , es el único hombre que dice que hace solo sus labores y encima,,, lo reconoce, pero qué arte dios mío, después dicen . si en Sevilla hay maravillas...
y oye una pregunta como te las arreglas para hacer tantas cosas a la vez en las "sus labores" es que ya sabes el dicho, el hombre no sabe hacer más de dos cosas a la vez...
jaja bueno en serio, me gusta tu blog, vengo redireccionada jiji de la taberna, y te confieso que no me hagas mucho caso, pues er Tato me pone un agua de Sevilla que es pa flipa.
Oye en serio me ha gustado mucho tu blog. Un saludo. Perdona la broma.

Anónimo dijo...

Ya sabes lo que te he escrito en el blog de Miguel. Paciencia y ánimo. Que quien tiene, retiene. Y disculpa por no haberte visitado estos días. Si lees mi entrada de hoy, tal vez se entienda.
Un abrazo, hermano.

Manuela dijo...

Ánimo, compañero. Ahí estaremos para cuando regreses. La inspiración es inquieta y caprichosa, aparece y desaparece a su antojo. Un abrazote

Olga Bernad dijo...

Me alegro, Juanna, acababa de llegar por aquí y te dio "la pájara". Eso pasa. Nada, no soy la más indicada por varios motivos, entre ellos algunos fisiológicos, pero me ha hecho mucha gracia lo del pito de Julio;-))))
Pues eso, arriba.