Mis queridos niños y niñas:
Aunque un anónimo, en alguna entrada de por aquí abajo, me dijera, quizá con razón, que soy muy pesado con Juan "El Manteca" (llegando incluso a sugerir si le debía algún tipo de favor sexual e ignorando, por tanto, que entre El Manteca y yo están todas las deudas saldadas, incluidas las sugeridas), debo insistir porque hay una novedad en su blog.
Gracias a unas breves instrucciones de nuestro tabernero de guardia, Er Tato, El Manteca y un servidor han logrado (contra todo pronóstico) subir al blog el audio grabado con sus columnas radiofónicas.
Yo creo que quedan bien. Si ustedes lo quieren comprobar, ya saben que por pesado que no quede. Pasen, lean y escuchen al Manteca...bueno, es mi voz la que oirán, El Manteca me dice que pasa un poco. Algún día, quién sabe, a lo mejor nos da una sorpresa. Pero tampoco insisto, no crean que mi pesadez es una patología.
19 comentarios:
Bien dicho.
Qué bien, allá que voy a escuchar relatos mantequeros.
Un abrazo.
Pues pa'llá voy ahora que tengo un fisco de tiempo. Beso. (A los cuatro, que yo sí soy pesaíta)
Mañana intento oír el audio,por lo pronto el blog no carga completo,pero seguro ,seguro es por la hora(especulaciones mías)....
Un abrazo.
Por cierto...si ponen la música, a la vez que la lectura de los texto, SE ESCUCHA GENIAL...aunque poco volumen...
Besos
Qué no nos falte manteca nunca. Ni los viernes por la tarde.
Antonio
Así fueran todas las patologías ¿no?
Así fueran todas las patologías ¿no?
Mi besado Juanma, prueba superada. Un texto de este nivel no necesita músicas ni voces, pero el resultado es magnífico. La perseverancia a veces e confunden con la pesadez, pero no es el caso.
Una abrazo desde mi barrio selvático.
Mientes más que respiras.
Anónimo: sí, me gusta mentir. La mentira es para mí casi un oficio. Pero bueno, al menos la gente sabe quién soy. No es necesario ese tono que usas, te lo aseguro. Ni tengo enemigos ni quiero tenerlos. Pero bueno, que estoy tela de resfriado y sin ganitas de discutir. Y, ya que estamos, si lo tienes a bien, dime por favor cuáles son las mentiras que has detectado. O da igual.
Gracias querido Juanma por estar siempre presente en nuestros momentos buenos y no tan buenos.
Espero, por fin, unirme a vuestra tertulia de este viernes.
Un abrazo y no tomes en cuenta al Anónimo. El aburrimiento es muy malo.
Amigo Querido:
¿Me extrañaste? Caramba, espero que sí!!! Jajajajajá!
Recién llegando al hogar y a la conexión, vengo corriendo para abrazarte!
Vuelvo para atender debidamente al Sr. Manteca!
Besos, besos y más besos guapísimo!!!
Queridísima Susana, te he extrañado no sabes cuánto. Bueno, quizá sí lo sepas y por eso, por ser buena conmigo, viniste rápida a tranquilizarme.
Besos, besos, besos, besos...
Vaya veo que no soy la única griposa...En fin iremos a visitar al manteca que ya es un amigo más, faltaría...
Besazos y cuídate
¡Larga vida al sr. Manteca!
Vaya,...que los hay, que por una simple gripe A, se pasan una semana libre de blog....Así va el pais....
A ver si mi amigo el Sr. Manteca, pasa revista por este blog, y pone a funcionar al flojillo del Juanma....que si llega a ser la gripe B, se pilla un mes sabático juer....
Besosssss
Manteca ya le has pegado algo al juanma, so cochinos...
Perdonen la intro-misión, pero ya que mi espíritu es trnasgresor y rebelde, he de decirte, que te apuntas a una ronda de aspirina. 3x1, contigo pincha la radio, se traga una empanada o se desayuna con "manteca". A ver si te decides, macho. Tu amigo, El Zorro.
Publicar un comentario