Queridos amigos de bloguilandia, tan imprescindibles y queridos todos desde que hemos coincidido. Ésta es mi entrada número 50. La suerte ha querido que no pueda tener mejor motivo para escribirla. Son las once de la noche del jueves, Lola y yo nos vamos a la clínica Sagrado Corazón ahora mismo. Mañana estamos de parto. Mañana le inducen el parto y nacerá Adela. En fin, los nervios no me permiten ponerme poético, ya habrá lugar para ello. En todo caso, no encuentro otro verso más definitivo y hermoso que la llegada al mundo de mi hija. Confío en que todo vaya bien. Os contaré mañana, vaya si lo contaré. Tardaré en volver. Os dejo, mientras tanto, un fuerte beso para todos. Ay, que estoy de los nervios....
19 comentarios:
¿Pero como te paras a escribir una entrada en este momento?
¡¡¡CORRE!!!
Te digo lo mismo que Luz, no se como puedes escribir una entrada ahora, correeeeeeeeeeeee
Le deseo a la madre y a la chiquitina que vaya todo bien y rapidito y a ti tranquilidad.
Un beso enorme para todos
Qué ilusión!!! Os deseo mucha suerte. Dicen que el segundo siempre viene más rápido. Ya verás como todo sale bien. Besos a los cuatro.
Claro que todo irá bien, Juanma.
Ya verás que preciosa es tu niña.
De corazón, suerte y abrazos.
Soco
Juanma, enhorabuena. Me alegro mucho. Un abrazo,
¡¡¡Muchísima suerte para los tres!!! Y lo mejor del mundo para Adela y sus papás.
Besos desde las orillas del río grande como mar.
Ninguna duda, Juanma Querido: TU MEJOR ENTRADA...Y SE LLAMA ADELA!!!!
A correr, como dice Juan y fuerzassss Lola, que sea muy rápido y prontito estén las dos DIVINAS!!!!
AMIGO: SEA FELÍZ, AME, MIME y ASISTA A ESAS HERMOSAS DAMAS!
MIS MEJORES DESEOS PARA TODA LA FAMILIA!!!!
Vamos Lola todavía!!!!
BESOTES!!!!!
pare tu que haces escribiendo sal por patas
Ya nos cuentas ahh y felicidades por las 50 entradas
Querido amigo Juanma:
Sólo te puedo decir que tu entrada me ha provocado una profunda emoción. Es curioso cómo son estas amistades virtuales o cibernéticas, pero prometo por las siete colinas de Roma que se me han puesto los vellos de punta. Os deseo a Lola a y a ti que todo sea rápido, porque hermoso ya sabemos que es, y que Adela por fin conozca a esos padres maravillosos que tiene.
Por cierto, ¿sabes que Adela significa `de noble linaje´? En vuestro caso está claro que el nombre le viene que ni pintado, porque a ese nivel de nobleza yo sé que tu Lola y tú habéis llegado en el maravilloso videojuego de la vida.
Muchos abrazos electrónicos.
Tiene pinta de ser el mejor momento, de llegar justo cuando el sol y la luna, y los astros, han decidido el instante perfecto, y tú escribiendo para dejarnos un último aliento dulce imaginando lo maravilloso de la paternidad..como para que la niña no salga poeta.
Enhorabuena, y el mejor de los deseos para una nacencia maravillosa.
Todo irá bien y Adela llegará a vuestros brazos y pronto sabrá la inmensa suerte que ha tenido. besos a Lola...Y un abrazo enorme al papá dela criatura
ja ja ja ja quillo eres un campeón!
Lo cierto es que cuando el parto está programado por el médico, la cosa 'de la llegada' es más relajada, como una cita para otra cosa, aunque luego todo es lo mismo de bello....
Antonio
¡Qué momento!... Estoy segura de que todo saldrá bien.Bienvenida,Adela. Un abrazo enorme para todos.
Pues enhorabuena desde ya. Para que luego haya quien diga que las coincidencias no existen. Un abrazo muy fuerte de parte del tito Octavio.
Felicidades de nuevo, paisano. A ver si algún día conozco a tus dos criaturas.
Que todo vaya muy bien, querido Juanma. Si necesitas algo de un padre reincidente, ya sabes dónde encontrarme. Disfruta de estos momentos mágicos.
Juanma, allá van mis bendiciones. Me fumo contigo un pitillo virtual.
¡Pero qué maravilla de entrada! Disfrutad. Creo que sin duda es el mejor poema. Rima con la vida, con amor, con padre, con madre, con su hermanito...Gracias por compartirlo y permitir que nos alegremos con vosotros.
Mi enhorabuena!
¡Qué grande es esto! nos cuentas justo antes de largarte al hospital que vais a parir, eres buenísimo.
No hace falta que te diga nada, que vengas rebosante de alegría a contárnoslo.
Un beso grande.
Publicar un comentario